Tags

, , ,

Outra boa do Chigüire, para descontrair um pouco…

Chávez viaja y deja suéter sobre su silla para que nadie se la ocupe

El día de ayer el primer mandatario, Hugo Chávez, partió a la isla de Cuba, para proseguir en lo que él y sus seguidores han dado a conocer como “la batalla más importante que ha librado desde que está en su gobierno”. Eso sí: para evitar cualquier posible sorpresa, Chávez dejó un suéter en la silla presidencial, para evitar que alguien se siente en ella.

“Todo el mundo sabe que sillas hay muchas, pero sólo hay una desde adonde uno puede ver mejor las cosas. Y esa silla es mía, yo llegué primero. Por eso, aquí estoy dejando mi suéter, me la cuidan, ojo pelao, nadie vaya a venir a quitarme mi puesto. Dejaría el bolso, pero pinga, hay muchos de ustedes que son medio malamañosos. Igual voy y vengo, ¿quieren algo?” dijo Chávez, al pie de la escalera del avión que lo llevaría a Cuba.

Voceros del PSUV procedieron de inmediato a mantener una actitud vigilante alrededor del suéter; incluso algunos de ellos comenzaron a hacerle llegar papelitos a la prenda de vestir, en la cual le pedían trabajos,, nuevos cargos y otros favores. “Uno no sabe cuánto tiempo va a estar el comandante presidente afuera, así que yo procedo a congraciarme con este suéter. ¡Aquí le traje un suavizante, mi suéter comandante! ¡Viviremos!” afirmó Aristóbulo Istúriz, mientras le pasaba un bichito al suéter para quitarle las pelusas.

Erwe Von Esse, director de Chigüianálisis, analizó para nosotros las primeras piezas propagandísticas protagonizadas por el suéter, que han sido transmitidas durante el día de hoy. “Vi al suéter colgadito en un gancho, presidiendo un consejo de Ministros. También pude ver al suéter inaugurando una cancha en un barrio. La mejor de todas fue en la que sale la gente dándole las gracias al suéter por haber metido a la Vinotinto en los cuartos de final. Mira, es cuestión de días para que el suéter comience a repuntar en las encuestas. No te extrañe que en cualquier momento comiencen los dirigentes del PSUV a hablar de inhabilitar al suéter” dijo Von Esse.

http://www.elchiguirebipolar.net/17-07-2011/chavez-viaja-y-deja-sueter-sobre-su-silla-para-que-nadie-se-la-ocupe/

Anúncios