Tags

,

Muito boa essa do Chigüire! Ri muito com a “notícia”, sobretudo com o desabafo do final, eheheheh!

Diagnóstico médico concluye que Chávez no es Bolívar, Cristo ni Dios

En un artículo publicado en el diario brasilero O Globo, el doctor Inacio Soares publicó un diagnóstico médico secreto del Presidente Chávez en el que se concluyó que él no es Bolívar ni Cristo ni Dios.

“Desde una fuente cercana al canciller venezolano, nos llegó un informe médico a la redacción del Diario. Allí, se ve claramente que Chávez no es ninguno de esos personajes porque bueno, es evidente ¿no? No sé ni por qué en Venezuela gastan dinero en hacer investigaciones como esta. ¿Cómo Chávez va a ser Bolívar? Él vivió hace mucho tiempo y se murió, pues, como todo el mundo. Así que lamento informarle a los venezolanos que Chávez no es el Libertador. Ah, y mucho menos el presidente venezolano es Cristo, no empecemos a hablar de Cristo porque si me dan cuerda voy a herir sensibilidades, pero les puedo asegurar que Chávez no anda por ahí haciendo milagros y caminando sobre agua, o petróleo porque escuché que hay un derrame bien feo por allá. No puedo creer que tengo que andar diciendo esto, ¿En qué año está viviendo esa gente?” Comentó el doctor Soares mientras recibía informes venezolanos en el que ahora se considera que Chávez podría ser la explicación al origen del universo y la vida.

“Para comprobar si Chávez es Dios no hace falta hacer ningún estudio tampoco. Si Dios fuera un presidente venezolano ese país sería arrechísimo. Tendría electricidad, una buena economía, poca pobreza e internet con velocidades decentes; pero me han contado que nada de eso se consigue allá. Si nos basamos en esa lógica, Dios sería que si la corona danesa; esa gente sí es arrecha de verdad, todos ganan demasiado bien, no hay pobreza, allá inventaron el LEGO y lo más importante: puedes ver un video de Youtube en HD en tiempo real ¡Esos son derechos humanos!” Finalizó el médico momentos antes de confirmar que simplemente Chávez es un mortal.

Anúncios