Tags

, ,

Tinha que postar esta: a confirmação de que foi Hugo Chávez o interlocutor fundamental que permitiu a libertação dos americanos que estavam presos no Irã (isso segundo o governo venezuelano, claro!)

Obrigado, Presidente Chávez!

Em tempo: olhem o nome do Ministro das Relações Exteriores para o Oriente Médio! Quem se aventura a segui-lo no twitter?

Presidente Hugo Chávez logró liberación de dos estadounidenses

Viceministro de Relaciones Exteriores para el Medio Oriente, Temir Porras, confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter @temirporras

http://gobiernoenlinea.gob.ve/home/noticia_detalle.dot
2011-09-23 09:08:00

La mediación de varios países, entre ellos Venezuela, permitió que el gobierno de la República de Irán liberara a dos ciudadanos estadounidenses que se encontraban detenidos es esa nación.

Esto lo informó el viceministro de Relaciones Exteriores para el Medio Oriente, Temir Porras, a través de su cuenta en Twitter: @temirporras, quien destacó que gracias a la participación del presidente de la República Hugo Chávez, se logró que fueran dejados en libertad Shaun Bauer y Johs Fatal, quienes fueron detenidos en el 2009 por arribar a territorio iraní sin los permisos correspondientes.

El diplomático venezolano destacó que el gobierno de la nación persa confirmó la noticia a través de un comunicado, donde se destaca que esta medida se tomó gracias al pedido realizado por varios gobiernos reportó la Asamblea Nacional.

Anúncios